Psicólogo a domicilio en Madrid

  • Psicólogo a domicilio en Madrid. Terapia de pareja

Estás en > > Psicólogo a domicilio en Madrid. Terapia de pareja

Psicólogo a domicilio en Madrid. Terapia de pareja

La terapia de pareja está orientada a mejorar la comunicación en la pareja, solucionar conflictos, mejorar la convivencia y la vida sexual.

Vídeo: Fragmento Taller para padres de Leopoldo Ceballos en Madrid: Resolver problemas de comunicación. ¡NO me entiende! ¿Cómo es posible que no entienda lo que estoy diciendo? ¿Por qué se enfada conmigo cuando le digo esto? ¡¡Realmente NO soy capaz de entender PORQUÉ ha hecho esto!! Si. Todos hemos dicho alguna vez estas frases. La comunicación humana es muy compleja, pero en estas 2 horas lograremos comprender sus matices. Aprenderemos a comunicarnos con más eficiencia, evitando las discusiones e incluso leyendo el lenguaje corporal.


Una relación de pareja es un contrato de amor entre dos individuos cuyo objetivo es la evolución en común y en paralelo, generándose para ello lazos de respeto, confianza y cariño.

La mayoría de los problemas de pareja son resultado de una comunicación inadecuada, en donde no se manifiestan con libertad a los deseos, las inquietudes, las dudas o los requerimientos. No obstante, los problemas pueden ser originados por elementos externos como familiares, antiguas parejas, amistades, trabajo, adicciones, etc.

La terapia de pareja es adecuada cuando:

  • No consigues comunicarte correctamente con tu pareja.
  • Te sientes alejad@ o incomprendid@.
  • Crees que ya no quieres a tu pareja.
  • Existe chantaje emocional.
  • La conducta de tu pareja te hace daño.
  • Ha habido una infidelidad.
  • Tu conducta parece molestar a tu pareja.
  • Existen celos de gran intensidad o exceso de control.
  • Disparidad de opiniones en la crianza de los hijos
  • Desacuerdos
  • Hay gritos, amenazas u otro tipo de violencia o maltrato que no crees necesario denunciar.
  • No existe una relación sexual sana, los encuentros son escasos o parecen forzados.
  • Sientes un nudo en la garganta cada vez que estás con él.
  • Te sientes atrapado en la relación.
  • Echas la culpa de lo que te pasa a tu pareja.

El objetivo de la terapia se compone de cuatro puntos.

  • Los individuos integrantes de la pareja deben de aprender pautas de comunicación adecuadas para manifestar sus necesidades y escuchar con respecto y atención las necesidades del otro.
  • Se deben identificar todos los elementos que componen la pareja, incluidos los externos; la reacción con los suegros y cuñados, con los amigos, con los hijos, con la economía doméstica, con el trabajo doméstico, la vida laboral de ambos miembros, antiguas parejas, hijos de otra relación, etc.
  • Se debe ayudar a los miembros de la pareja a definir su camino individual y su autonomía, de forma que la pareja no sea algo necesario u obligatorio para su existencia y su compromiso con la otra persona salga del corazón en vez de la necesidad.
  • El objetivo final es la felicidad de los integrantes de la pareja y de los hijos si los hubiere.

La conjunción de estos cuatro objetivos da como resultado una relación de pareja diferente, más hermosa, fructífera y dinámica, aunque en algunos casos también la separación de la misma. Ambos resultados incluyen la felicidad de los integrantes de la pareja y un mayor respeto entre ellos.

Hay que tener en cuenta que la felicidad de la pareja pasa inevitablemente por la felicidad de los individuos que la componen, cuando los motivos para mantener unida la pareja son equivocados o forzados la resolución natural de la misma conduce a una mayor felicidad los miembros. Por tanto el objetivo de la terapia de pareja no implica necesariamente que esta permanezca unida, sino que exista una mayor y mejor comunicación entre los integrantes.

 

¿Cómo se realiza la terapia?.

La terapia implica sesiones conjuntas e individuales. Normalmente la primera sesión suele ser conjunta, seguida de una sesión individual para cada miembro de la pareja. A partir de estas, se suelen alternar el tipo de sesiones; conjuntas, individuales e incluso con otros miembros del entorno como hijos y otros familiares (en el caso de que su implicación sea muy fuerte).

En ocasiones la terapia se puede centrar más en uno de los miembros de la pareja, concentrándose un mayor número de sesiones en este, aunque también puede centrarse exclusivamente en la pareja sin la existencia de sesiones individuales.

Educación en habilidades sociales

La complejidad de la comunicación humana suele ser aún más patente cuando existe un conflicto. Conocer las habilidades sociales, entenderlas y comprenderlas de una forma práctica supone una herramienta crucial para desenvolverse en la pareja y la familia. Se enseñarán las pautas básicas y los errores comunes.

Comunicación: asertividad

La asertividad permite que las personas conozcan y defiendan sus derechos. En algunas ocasiones los integrantes de la pareja creen o asumen que su condición les priva de ciertos derechos como el derecho al trabajo, a la libertad o al placer. Conocer y recuperar la totalidad de los derechos y saber comunicarla serán los objetivos de esta parte de la terapia.

Comunicación social

Comunicarse en ambientes fuera del núcleo familiar resulta especialmente difícil para muchas personas, y, especialmente para los afectados. La comunicación social saludable es uno de los pilares para una vida plena. El asilamiento, los prejuicios y otras conductas desaconsejadas serán el centro de atención en estas sesiones.

Comunicación familiar

Las relaciones con la familia pueden resultar difíciles y complejas, especialmente tras un cambio o conflicto. Hay que reaprender las técnicas conocidas y los rituales, y, si no se conocen, aprender formas de pedir ayuda, agradecer o mostrar el cariño. La convivencia y la comunicación en estos momentos se debe cuidar al detalle para evitar rupturas y rencores futuros.

Comunicación en la pareja

Iniciar una relación o mantenerla requiere de una constante, sincera y fluida comunicación. La tensión que les produce su problema, hace a los afectados estar alerta, distantes, irritables y poco afectivos. Estas pautas de comportamiento son contrarias al mantenimiento de una relación y se deben corregir. Hablaremos de las técnicas adecuadas y la forma de enfrentarlas.

Comunicación con adolescentes

En muchas ocasiones los problemas de pareja surgen de la comunicación o los problemas con los hijos. Los adolescentes se encuentran en una fase de descubrimiento, rebeldía y desarrollo personal. Comunicarse con ellos puede resultar más irritante, frustrante y agotador de lo que inicialmente se espera. Los adolescentes no han desarrollado aún su empatía y carecen de las habilidades sociales necesarias para enfrentarse a un conflicto. Se mostrarán las características de la comunicación con adolescentes y técnicas para que no resulte agotador.

Resolución de conflictos

Gran parte de la carga emocional que sufren las personas tiene su origen en conflictos no resueltos o evitación de enfrentamientos con terceras partes. Una correcta vida social y de pareja debe de incorporar herramientas para resolverlos y defender los propios intereses. Se explicarán conceptos, técnicas y estrategias para la resolución amistosa y asertiva.

Empatía

La empatía es la capacidad de ver el mundo a través de los ojos de otras personas, entendiendo sus sentimientos y su forma de actuar. En los conflictos, las parejas suelen tener problemas debido al comportamiento anterior que han tenido en la relación, por asumir erroneamente un rol o por poner en la cabeza del otro los pensamientos y expectativas propias. La sesión se centra en entender que existe un “yo” y un “tu” además e un "nosotros", que las propias actitudes no siempre son las más beneficiosas para ambos y lo necesario que es respetar y comprender para ser respetado y comprendido.

NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo nos pueden contactar? Pueden contactarnos por teléfono, llamando al 610 53 08 08 - 91 014 96 07 o por escrito a info@psicologodomiciliomadrid.es

Nuestros clientes opinan

Si lo deseas puedes enviarme tu valoración por email info@psicologodomiciliomadrid.es o por whatsapp.

  • Motivo de consulta: Recuerdos olvidados

    Llevaba un tiempo en mi vida sintiendo que algo en mí no estaba del todo bien. Malas relaciones interpersonales, una relación muy negativa con la comida, y lo que hizo que me decidiera a hablar con Leopoldo: no recordaba nada de mi infancia anterior a cumplir los 9 años. No sabía por dónde empezar a buscar, lo que hizo que sondease sobre determinadas terapias para poder acceder a estos recuerdos, y descubrí las regresiones. Empecé viendo un vídeo de Youtube de Leopoldo, y acabé viéndolos todos... También leí los comentarios de las personas en su página web y me ayudaron mucho a decidirme. Pero tenía miedo de que, al indagar en mi pasado, me diese cuenta de que había tapado una experiencia realmente desagradable y que, al descubrirla, me bloquease aún más. Al final, me decidí a llamar a Leopoldo y, desde el primer momento que hablas con él, te das cuenta de la fuerza que tiene y la convicción en lo que hace, y no es para menos. Mi vida ha cambiado en tantos aspectos desde que tuve la regresión, que no paro de decírselo a las personas que me conocen en profundidad. En una sola sesión, pude ver por mí misma, muchas de las actitudes y comportamientos que están haciendo que mi día a día no funcione con claridad. He podido ver perfectamente de dónde venía el problema... Lo ves tan claro que no entiendes cómo estaba tan oculto si era tan evidente... Sobre todo en lo que se refleja a diario de lo que pasó cuando era niña... Animo a cualquier persona a que lo haga, es alucinante cuánto puede cambiarte, cuánta luz puede darle a muchas pequeñas actuaciones del día a día que nos están conformando en el presente, y también el futuro. Estoy deseando hacer una segunda, es toda una revolución. De nuevo, muchísimas gracias a Leopoldo, es la mejor guía para este proceso tan doloroso. Aporta calidez y seguridad en el momento, eso ya dice muchísimo de su profesionalidad y dedicación
  • Motivo de consulta: Relación con la madre

    Había oído hablar de la terapia regresiva desde hace varios años pero siempre tuve miedo de ella, no sé por qué. Como estoy lejos de casa no encontraba a nadie para hacer terapia aquí y lo hice con Leopoldo a distancia y no pude haber elegido mejor guía. En la sesión trabajé la infancia y Leopoldo me hizo algo parecido a una Constelación Familiar, que yo había hecho ya años antes sin resultado, pero como hablando con mis familiares, fue muy hermoso y emocionante. Entendí de dónde venía mi dolor, de dónde venían mis cargas y cómo yo misma había decidido cargarlas. Fue maravilloso y muy muy sanador, tras esto todo ha cambiado ¡¡POR FIN!! no hay NADA como entender. Un gran abrazo y agradecimientos al Maestro.
  • Motivo de consulta: Aislamiento y mucha Ira

    Solo he hecho una sesión con Leopoldo, he de decir que he trabajado con mucho psicólogos y terapeutas de otras clases y nunca había conseguido nada. Era entrar en una consulta y bloquearme, todo estaba bien y tranquilo en el momento de la terapia. Con Leopoldo fue igual al principio, pero en 40 minutos estaba llorando y sacando todo lo que tenía dentro. Presiona suavemente pero con mucha insistencia, le daba la vuelta a todo lo que decía, a veces con humor otras con contundencia, es como si trabajaras con tres terapeutas a la vez. Si te crees un caso imposible este es tu hombre, yo lo era y ahora estoy empezando a sentir y comprender, me queda camino pero me encuentro muy esperanzado.
  • Motivo de consulta: Traumas familiares

    Mi hermana y yo hemos tenido una vida muy difícil, con mucha carencia afectiva y muchos traumas. Fuimos a verle a Madrid y hemos hecho todas las sesiones juntas, una tumbada y la otra como testigo. El trabajo de Leopoldo es espectacular y se ve en las tablas que tiene y en cómo gestiona asuntos muy dolorosos y terribles. Transmite calma y confianza en cada palabra, mucha seguridad y tranquilidad. Con él una se siente segura para enfrentarse a sus demonios. Está atento a cada palabra, cada expresión, cada entonación, es flipante de ver y el resultado lo hemos notados las dos inmediatamente. Perdonas, te limpias de la suciedad del alma y del dolor y como si volvieras a nacer. Inmensamente agradecidas, seguiremos haciendo terapia con él.
  • Motivo de consulta: Ruptura pareja

    Encontré a Leo en un momento en el que sentía que algo dentro mi ya no funcionaba. Tiempos de desesperación y crisis existencial me llevaron hasta el. Mi alma me estaba pegando el grito cada vez más alto de que tenía que reaccionar, que era momento de cambios y que tenía que cerrar ciclos para avanzar. Y eso fue justo lo que Leo consiguió con esta terapia tan transformadora, desbloquear emociones que estaban conmigo desde hacía demasiado tiempo , y otras tantas experiencias a las que pusimos luz.Con el paso del tiempo ves los resultados y te das cuenta de que se puede salir y encaminar la vida con otra actitud con pasos firmes, sin rencores y con amor. Si se puede. Solo puedo estar agradecida por el trato y por cómo te guía en el proceso. Es un gran profesional y gran persona. Es una terapia muy recomendable para todo aquel que quiera crecer. Gracias Leo y hasta pronto.
  • Motivo de consulta: Bloqueos

    He trabajado con muchas técnicas, Constelaciones Familiares, Gestalt, Biodescodificación, etc. Pero en ninguna he liberado tanta energía como con las sesiones de Leopoldo. Llegas a una comprensión tan visceral y profunda que te cambia tu visión del mundo, de tu yo, de tu niño interior. Inmensamente agradecido.
  • Motivo de consulta: Sanación problema familiar

    He realizado terapia regresiva con varios terapeutas y otras muchas terapias a lo largo de mi vida, pero siempre fue de forma presencial en España. Ahora me encuentro muy lejos de casa y llevaba tiempo esperando el momento para trabajar algunos problemas. Un amigo me habló de Leopoldo y me decidí a trabajar con él a distancia. Me sorprendió que alguien tan joven (los otros con los que trabajé rondan los 60), me hiciera llegar con tanta facilidad y profundidad. Nunca antes alcancé este grado de comprensión acerca de mi familia, los vínculos, las lealtades y las cargas. Un trabajo impresionante por el que me siento profundamente agradecida.
  • Motivo de consulta: Bloqueos

    Ha sido mi primera sesión con Leopoldo y fue totalmente reveladora he tenido desde entonces una claridad increíble del porqué de muchas cosas relacionadas con mi niñez y familia. Leopoldo muy profesional súper recomendado!!
  • Motivo de consulta: Problemas relaciones pareja

    Estoy como si hubiera vuelto a nacer y tuviera un mundo por descubrir. Voy paseando en pasos super lentos, como atontada, mirando todo lo que me rodea, es una sensación extraña, super relajada, super tranquila, incluso camino más erguida, como si valorase más el aquí y el ahora. Como si me hubieran soltado de una cárcel o una gran jaula tras una condena de 20 años y el mundo fuera nuevo para mi. He entendido mi vida, cómo reaccionaba con mis parejas, mi miedo. Ando esperanzada, como si tuviera una vida por descubrir... quiero compartir mi historia para que otros puedan ver que hay salida para esa cárcel y puedan encontrar y recibir lo que se merecen. Ahora entiendo todo, muchas gracias Leopoldo por haberme sacado de esta cárcel, muchas gracias de corazón.
  • Motivo de consulta: Adicción al alcohol

    En pocas sesiones he reducido muchísimo el consumo de alcohol y no solo eso, sino que he empezado a entender mi papel como padre y estoy recuperando el contacto con mis hijos. Muy sorprendido y agradecido
  • Motivo de consulta: Problema terrible

    Lo primero que tengo que decir es gracias, muchas gracias. Leopoldo me ha ayudado de una forma maravillosa en un momento crítico de mi vida y ante una situación insostenible y terrible. Realmente me ha dado el poder para hacerlo yo misma y es algo que nunca había tenido. Mi consejo para todo el mundo que esté pasándolo mal es que se puede salir de esto. Pero hace falta paciencia nadie lo puede solucionar de un día para otro. Rechace tres sesiones que me ofreció Leopoldo en diferentes momentos, todas porque quedaban a 15 días o una semana... quería una solución rápida y eso hizo que se alargará mi sufrimiento. Mi conclusión es que lo importante no es hacerlo rápido es hacerlo bien. Mucho ánimo para todos
  • Motivo de consulta: 12 años de terapia

    No tengo palabras, Leopoldo es un psicólogo excepcional, impresionante. Luego me dice que no, que el trabajo ha sido mío, pero él en solo 4 sesiones le ha dado la vuelta a mi vida. He estado en terapia psicológica y con medicación por la ansiedad 12 AÑOS (tengo ahora 52) y este hombre en 4 sesiones da en el clavo... La mejoría ha sido rápida y muy natural, como sin esfuerzo. No me lo puedo creer. 12 años semana tras semana en la consulta, hablando, hablando y hablando sin llegar a nada, con ejercicios, tareas, como en la escuela. No quiero decir que no haya crecido o entendido mi mente en esos años, pero no funcionaba, no notaba el cambio, subía o bajaba pero seguía ahí. Ahora YA NO ESTÁ, duermo tranquila, no le doy vueltas, no tengo miedo a hacer cosas y me siento libre y rejuvenecida, me siento muy muy muy agradecida.
  • Motivo de consulta: Problemas con la comida

    He trabajado en 3 ocasiones con Leopoldo y en cada sesión descubro cosas de mi familia y de mi misma que me hacen comprender, perdonar y estar bien. Muchas gracias por todo.
  • Motivo de consulta: Problemas pareja

    En la primera sesión Leopoldo no fue lo que esperaba, yo quería alguien que nos enseñara técnicas para hablar o eso creía yo que sería una terapia de estas, pero el método ese que usa es muy bueno, tras la primera sesión estaba todo ya como muy tranquilo y ha ido mejorando con las siguientes... vamos que nos ha cambiado la relación pero del todo, ahora la entiendo a ella y ella me entiende a mi. muy bien y muy agradecido
  • Motivo de consulta: Varios problemas

    La terapia con el Dr. Ceballos es fantástica y apasionante. Enriquece a todos los niveles.
  • Motivo de consulta: Relaciones tóxicas

    Llegué aquí la primera vez intentando entender el porqué de mis relaciones fallidas, pensando que algo había hecho yo mal en otra vida para merecer esto. En cada sesión me he quitado un peso de encima, tomé consciencia de que las emociones que yo sentía NO eran mías, eran heredadas y seguía haciendo lo que habían hecho las mujeres de mi familia durante generaciones. Era todo un gran bucle familiar, lo entendí, lo sané, hice unas sesiones más y en solo tres meses cambié de trabajo a uno mejor, perdoné a todas mis parejas a las que antes odiaba y maldecía, volví a hablar con mi familia y comencé una nueva relación con una persona maravillosa. Esta terapia es algo excepcional y Leopoldo sabe guiar muy bien. Infinitas gracias.
  • Motivo de consulta: Mediación

    Estábamos buscando un psicólogo que nos ayudase con problemas pero en nuestra zona no había nadie. decidimos hacerlo online con muchas reservas pero el resultado nos ha sorprendido, muy rápido y esclarecedor.
  • Motivo de consulta: Recuerdos olvidados y ansiedad

    ES impresionante el trabajo que realiza Leopoldo. Salen a la luz cosas que según mi mente consciente nunca pasaron y se ven con nitidez y comprensión... y lo curioso es ver cómo afectan al ahora. Llevo trabajando con el mucho tiempo y me sigue sorprendiendo. Muy recomendable
  • Motivo de consulta: No avanzar

    Me ha pedido Leopoldo que sea sincero y voy a serlo. La primera vez que tuve una sesión con él, hace ya 3 años, salí muy desencantado, yo quería acabar con unos bloqueos y la sesión me pareció que no tenía sentido. El caso es que al pasar unos meses me di cuenta de que el bloqueo ya no estaba ahí, no había hecho nada más, pero había desaparecido, de hecho ya no lo sentía hacía tiempo. ¿habrá sido la terapia? pensé. Bueno, como tenía un problema con mis hermanos, decidí hacer otra sesión y esa si que tuvo sentido.. entendí la mitad de mi vida y naturalmente dejé de juzgar a mis hermanos y eso aligeró mucho la situación... Para mi algunas de las sesiones son confusas pero de alguna forma funcionan, eso si, hay que tener la mente muy abierta porque a veces salen cosas muy extrañas. El caso es que funciona.
  • Motivo de consulta: Muchos miedos y ansiedad

    Bueno, es que no se cómo expresarlo, esto que hace Leopoldo parece brujería. Llevo un porrón de años con el psicólogo y con las pastillas y en cuatro sesiones se me pasa todo. Es que es alucinante, eso si, prepárate para darle vueltas a la cabeza que te la va a poner del revés. En mi caso todo lo que sabía de la vida no servía para nada, todo eran cadenas, estaba metido en una caja y he salido de ella. Si no salía de casa y ahora me voy por ahí, hablo con la gente e incluso me he apuntado a un gimnasio con todo esto del covid. Un super abrazo y muchas gracias
  • Motivo de consulta: Peleas y mala comunicación

    Si soy sincera esto lo buscó mi pareja, yo no creía en estas cosas y pensaba que no nos podía ayudar nadie, además no me podía creer que el tratamiento de 4 sesiones funcionara. Finalmente lo hicimos porque era ya la última solución y tomamos una buena decisión. En la primera sesión Leopoldo nos dejó a cuadros, parecía conocer nuestra vida solo con que moviéramos la cabeza, salimos desconcertados, calmados, reflexivos, en solo 2 horas le había dado la vuelta a la tortilla y acabamos raros, desconocidos y en paz. lo siguiente fue igual y cuando hicimos las 4 sesiones algo había cambiado, en nosotros como individuos y como pareja, en la visión de nuestra hija, en todo. Muchas Gracias de verdad.
  • Motivo de consulta: Terapia regresiva

    He realizado varias regresiones en mi vida, algunas con grandes maestros a nivel internacional. Un amigo me habló de Leopoldo y su sensibilidad y decidí trabajar con él. Me sorprendió lo transparente que es, mucho más que otros de su profesión pero, sobre todo, me impresionó que fuera tan meticuloso y detallista. Un profesional muy muy recomendable.
  • Motivo de consulta: Un montón de cosas

    ¿qué te puedo decir? pues que es una terapia fantástica, ya se que da miedo y todo eso pero al final vale la pena, creces un montón y te liberas de muchas cosas, pero "Ja Ja Ja" ¡OJO que engancha! yo al final he hecho más de las que pensé al principio, pero oye, que te quitas otra cosa de encima y otra y otra y eso engancha, empiezas por la familia y acabas con cualquier cosilla que te molesta del trabajo... Oye Leo, que ahora me siento así o asá en el trabajo o cuando hablo con mis amigas y ¿hala! otra vez a sesión, pero todo después desaparece y bueno ¿qué te puedo decir?, que te animes y no te quedes sin probarlo. Ciao.
  • Motivo de consulta: problemas con pareja e hijo

    Bueno, en dos palabras -im presionante-. de la primera sesión salí alucinando, eso que descubrí era tan cierto y tan obvio que me volví loco de emoción. Entendí en una sesión la relación de mi abuela con mi madre, la de mi madre conmigo y mis hermanos y la mía con mi familia... y después de eso todo ha sido positivo. es una terapia esclarecedora y Leopoldo sabe guiar muy bien, en la sesión a veces te pone entre la espada y la pared hasta que lo sueltas y entonces te quedas muy liberado. Una maravilla. Muy agradecido
  • Motivo de consulta: Estrés y Migrañas

    soy una mujer de 38 años y he tenido migrañas desde los 20 años. Las migrañas venían en ciertos periodos que yo asociaba a estrés, pero no remitían ni con ejercicio diario, ni con relajación, yoga o meditación. Me tenía que encerrar en casa a oscuras y en silencio, cosa que con tres niños es un imposible. Una amiga me dijo que intentara con terapia regresiva y así encontré a Leopoldo. Han sido más sesiones de las que pensé en un inicio, pero algo me decía que era el camino correcto por lo que iba descubriendo en cada sesión, y el resultado ha superado las expectativas. En los últimos 6 meses he tenido sólo un episodio de unas pocas horas, para mi eso es increíble. Muchas Gracias
  • Motivo de consulta: Confinamiento

    El confinamiento fue terrible. mi pareja y yo pasamos de estar juntos los fines de semana y las tarde a todos los días teletrabajando y con los críos en casa. Llegó un momento en el que ni nos hablamos. mucha tensión y mucha carga. Empezamos la terapia y en solo una semana hablábamos otra vez y también volvimos a tener relaciones. Mis conclusiones: no llegas a conocer a tu pareja por mucho que lleves con ella. Hay que aprender a expresar los sentimientos y el amor y no guardarse nada para conocerse mejor. suerte a todos.
  • Motivo de consulta: Problema comportamiento

    La terapia con Leopoldo es impactante. Descubres muchas cosas que no sabías de ti mismo y de tu familia. Cierto es que he sanado muchas cosas, me he quitado miedos, ansiedades y rencores con mi familia, pero no he conseguido mi objetivo. Acudí a Leopoldo para solucionar un problema muy particular, pero parece que nunca consigo que salga en las sesiones a pesar de que me molesta mucho. Leopoldo me ha repetido muchas veces que las cosas salen en el orden adecuado, que muchas veces no se trabaja lo que yo quiero sino lo que yo necesito, pero me frustra no haber llegado a conseguirlo. Quizás no sea importante o quizás tenga que sufrirlo en esta vida. Seguiré buscando la respuesta.
  • Motivo de consulta: Inseguridad y dependencia

    Muy agradecida del trato recibido y de la ayuda. Gracias a Leopoldo he conseguido sanar la relación con mi familia y mi marido. He conseguido avanzar en los proyectos que tenía bloqueados y encontrar un nuevo sentido. Bendiciones.
  • Motivo de consulta: Insomnio y ansiedad

    En pocas sesiones un resultado fantástico. he estado visitando al psicólogo MUCHOS años (8) y he estado tomando orfidal muy a menudo. Con Leopoldo han bastado 6 sesiones y ha desaparecido todo, 100% libre de ansiedad. Es una terapia fantástica que todos los psicólogos deberían aprender en la Universidad. Muchas gracias por todo
  • Motivo de consulta: Separación

    Mi marido y yo nos estábamos separando y queríamos hacerlo de forma amistosa debido a que tenemos 2 niñas. Contactamos con Leopoldo por recomendación de unos amigos y la verdad es que estamos muy contentos. Esta terapia es realmente sorprendente. Yo daba la relación por acabada, pero ahora tenemos una relación maravillosa, mejor que cuando éramos novios. Tanto que hemos vuelto. Le agradecemos mucho su ayuda. somos una familia nueva.
  • Motivo de consulta: Problemas de pareja

    Lo recomiendo. Contactamos con Leopoldo pero tenía mucha lista de espera, nos habían gustado mucho los vídeos y queríamos que nos llevara él. Como teníamos prisa y teníamos que hacerla a distancia decidimos probar con otra persona pero después de 3 citas estábamos igual. Finalmente nos citamos con él y notamos el cambio desde la primera sesión todo ha sido mucho más rápido y fluido. La espera ha merecido la pena y le estamos muy agradecidos.
  • Motivo de consulta: Daño en la pareja

    Muchos años juntos y muchas heridas, cargando nuestras cosas y con la mi**** de nuestras familias. Ha habido de todo, infidelidades, desprecios, faltas de respeto, agresiones. Un montón de cosas, mucho daño y muchas heridas y encima con lo del coronavirus todo el día en casa pues imagínate.... Aún así nos queremos y queríamos solucionarlo y hacerlo bien y ser felices. Leo es un crack, nos mete mucha caña pero cada vez pasa más tiempo sin discutir. Es un camino largo pero merece la pena si lo haces con quien quieres. El amor es la gasolina para seguir creciendo juntos.
  • Motivo de consulta: Ansiedad y miedos Covid

    He trabajado con Leopoldo, primero presencial y luego a distancia. sus sesiones son largas pero el resultado es muy bueno.
  • Motivo de consulta: depresión y autoestima

    tengo 54 años y he visitado a todo tipo de profesionales, he sufrido muchos años una tristeza que parecía perpetua y unos dolores que no paraban de aumentar. He tenido pareja e hijos sin apenas sentir amor, he vivido la vida sin vivirla, flotando en la ausencia. Un día descubrí a Leopoldo y con sus sesiones todo cobró sentido, la tristeza era palpable y podía entenderla. Me ayudó a descubrir el germen de culpa que había crecido en mi todos estos años, que me hacía NO MERECER SER FELIZ, ahora entiendo lo que he vivido, conozco mis engaños, mis trampas para no conseguir lo que siempre he creído que no merecía. De todo corazón le agradezco su ayuda y cada palabra.
  • Motivo de consulta: Problema en la familia

    Bueno ¿qué decir? ¿cómo explicarlo? el trabajo con Leopoldo es muy intenso. Al final ENTIENDES de dónde viene todo. Llevo echando la culpa de mis problemas a los demás toda mi vida y mi marido se ha tragado mucho odio y frustración. La cosa estaba muy mal, o mejor dicho, yo estaba muy mal, era yo, no mi marido. Es más fácil culpar al otro. Entiendes que todo viene de tu familia, de lo que te pasó antes de la pareja y entiendes porqué te sientes así, y entonces todo es distinto, lo ves con otros ojos, como con calma, te quitas un peso de encima.
  • Motivo de consulta: Relación de pareja

    Acudí la primera vez a Leopoldo para solucionar un problema sentimental y acabamos trabajando un dolor de espalda que tenía hace más de 20 años que desapareció en una sesión. ¡formidable! luego seguí trabajando la relación de pareja y en pocas sesiones descubrí muchas cosas de mi corazón que nunca había entendido. Un trato muy grato y una revelación en cada sesión. Muchas gracias.
  • Motivo de consulta: Problema convivencia

    Llevamos más de 10 años juntos y las cosas estaban muy tensas, faltas de respeto, peleas, y con lo del virus mucho más. Tener todo el día a los niños en casa tampoco ayudaba. Leo nos ha ayudado mucho, a entender a respetar, a querernos de nuevo...
  • Motivo de consulta: Crisis matrimonial

    Cuando empezamos yo esperaba sesiones de pareja y me ralló eso de hacer sesiones individuales. No entendía bien el proceso y luego si, te das cuenta de lo que falla, y puedes hablar más tranquilo, ya no tienes tantas ganas de pelear. el resultado es bueno y la relación mejora
  • Motivo de consulta: Sanar el pasado

    Quería aprovechar toda esta situación asociada al Covid19 y siempre había tenido la sensación de no pertenencia y abandono. Aproveché el momento y trabajé con el Sr. Leopoldo vía telefónica. En las primeras sesiones el resultado ha sido magnífico. El inicio es muy simple y todo se enreda después. La solución consiste en escuchar tu corazón, pero la consciencia no te deja hacerlo. Todo está ahí, guardadito y esperando a que lo descubras.
  • Motivo de consulta: Separación

    Hemos estado casi 20 años juntos, y los últimos han sido muy difíciles, había respeto y convivencia pero estábamos espiritualmente separados y tristes. Leopoldo Ceballos nos ha ayudado a entender que el amor se acabó y seguíamos juntos por lealtades personales. En mi caso mi abuelo abandonó a mi abuela y mi madre, desde su dolor y su abandono, me enseñó que hay ciertos vínculos que JAMÁS se deben romper. Terminar la relación era, de alguna forma, una traición hacia mi madre. Mi marido tenía lealtades similares y los dos estábamos bloqueados en una relación muerta. Ahora, desde la paz y la comprensión, somos libres y hemos crecido.
  • Motivo de consulta: problemas varios

    Llevaba tiempo queriendo tener una sesión con Leopoldo, había trabajado con algunos familiares y yo no quería quedarme atrás, así que cogí el avión a Madrid y me pegué un empacho de tres sesiones. El resultado ha sido fantástico... 0 cargas en los hombros, 0 angustia y a vivir la vida a tope. Muchísimas gracias por todo.
  • Motivo de consulta: ansiedad insoportable

    Tenía ansiedad desde hace un montón de años y había tomado medicación, ido al psicólogo (a varios), mindfullness, meditación, yoga, ejercicio, etc. El resultado siempre había sido el mismo, lo controlaba un poco y luego volvía una y otra vez. Decidí investigar la terapia regresiva porque uno de los psicólogos trabajaba con psicoanálisis y me dijo que todo venía de la infancia, pensé que esta sería la mejor opción (o la más rápida). Para los que estén en una situación similar quiero decir que la terapia es terapia, no por ver unas cuantas cosas de tu pasado vas a sanar mágicamente, es lo que pensaba yo pero no es así, hay que currárselo. Leopoldo me decía que había que seguir trabajando, que hiciera al menos 5 sesiones antes de abandonar, yo tomé 2 sesiones y luego me relajé (como siempre) y al cabo de unos días volvió a empezar todo. Leopoldo me convenció y al final hice más sesiones y trabajamos mi necesidad de obtener resultados rápidos y funcionó. ¡¡¡eso era!!!, por eso nunca funcionaban las terapias, yo abandonaba cuando había que seguir, no lo entendí hasta la cuarta sesión, en la que encontré el origen de todo esto, mi saboteador personal. Tras alguna sesión más cambió todo radicalmente, ahora nada que ver, sigo nervioso pero ya casi un año sin ahogos, palpitaciones, sudores y bloqueos, la verdad es que mucho mejor. Pues eso, que se puede lograr y que esto no es mágico. tienes que tener ganas de crecer y tienes que ponerte a ello, nadie lo va a hacer por ti. Ánimo a todos y agradecimientos varios al maestro.
  • Motivo de consulta: Relacion que se rompe

    Muchas gracias por tu ayuda. Nos has ayudado a reconducir una relación preciosa que llevaba años atascada.
  • Motivo de consulta: Trabajo del alma

    Es muy linda esta terapia, el alma sabe y te guía por el proceso. Me sorprende lo bien que funciona incluso por celular, sentía a Leopoldo junto a mi en todo momento, como si no hubiese distancia. Es sorprendente esta forma de trabajar. se lo recomiendo.
  • Motivo de consulta: frustración

    como les pasa a muchos yo acabé sufriendo la crisis de los 40 y echando la culpa a mi familia por mi infelicidad, les hice mucho daño hasta topar con Leopoldo que me ha ayudado a reconducir mi vida.
  • Motivo de consulta: Insomnio

    Llevo casi un año tomando orfidal para dormir y a veces tampoco ha funcionado. Leo me ha ayudado a entender qué le está pasando a mi subconsciente cuando no duermo y en solo 3 sesiones he empezado a dormir. Han pasado 2 meses y me he quitado completamente las pastillas, estoy impresionada, creo que se debería escuchar más y medicar menos. La medicación solo sirve para enterrar el problema, pero solo lo silencia un tiempo.
  • Motivo de consulta: Carga familiar

    He sufrido toda mi vida por una carga impuesta por mi madre y antes por mi abuela. todas sumisas, todas obedientes y resignadas. Quitarme esta carga me ha hecho adelgazar, sonreír y ser feliz por primera vez en muchos años-.
  • Motivo de consulta: Sanar Pasado

    Yo tenía que solucionar un problema grave de mi pasado y tenía miedo de que la regresión volviese a traer esos pensamientos a mi vida. El resultado ha sido muy bueno, no solo he apaciguado a los demonios sino que también he trabajado el bloqueo del miedo que me ha impedido hacer de todo en mi vida, con mi trabajo, mis parejas, mis hijos. Os recomiendo dar el paso, si te ronda la idea es que lo estás necesitando y sabes que ha llegado el momento. suerte y ánimo para todos.
  • Motivo de consulta: Cambio vital

    Bueno, yo contacté con Leopoldo porque me encontraba en una encrucijada, pero nada más verme me dice que tengo tal postura corporal y me pregunta ¿qué me estoy callando?. Acabamos -trabajando- como dice él, un problema que llevo callando desde hace 25 años... no tengo palabras, muchas gracias.
  • Motivo de consulta: Faltas de respeto

    Pues nada, al final acabamos genial, ya no nos insultamos. gracias.
  • Motivo de consulta: Caminos separados

    Llevabamos desde los 15 años juntos, con mucho cariño y con ganas de separarnos pero como atados. había peleas, mucha dependencia y malos modos, faltas de respeto, estábamos enjaulados en una relación rota. necesitabamos ayuda para separarnos como amigos, sin rencores y sin lazos que nos obligasen a volver una y otra vez, Leo nos ayudó a hacerlo y ahora nos sentimos muy libres y felices.
  • Motivo de consulta: Abandono y odio

    Nunca he sabido porqué me había sentido siempre sola y abandonada, odiaba a todo el mundo. Siempre echando las culpas a los demás y resulta que nada de eso era mio. me siento liberada. no sabes cuanto te agradezco tu ayuda. Bendiciones
  • Motivo de consulta: Peleas constantes

    Leopoldo nos ha ayudado a gestionar nuestras emociones y a hablar, como él dice, con los ojos cerrados para que solo se exprese el corazón. muchas gracias por tu ayuda.
  • Motivo de consulta: Migrañas

    Llevo desde los 10 años con migrañas, 2 veces al mes me tocaba recluirme en casa con todo a oscuras y esperar a que pasasen. ¡¡¡¡en solo 2 SESIONES!!!!! se me han quitado. inmensamente agradecido.
  • Motivo de consulta: cosas del pasado

    Me he sentido muy cohibido y encasillado por otros psicólogos, todos han opinado, que si eso es o no cierto, que si -no puedes pensar así- o -las cosas no son así-, cosa que siembre me ha enfadado mucho pero Leopoldo NUNCA me ha juzgado, creo que ha sido la primera vez que me he sentido libre de decirlo TODO, cada palabra dicha es una concepto liberado. gracias por estar ahí, tu tranquilidad, tu sonrisa y ponerlo tan fácil. Rob
  • Motivo de consulta: Fobias

    Tenía miedo a ducharme sola. Leopoldo en pocas sesiones me quito este problema que limitaba absolutamente mi vida. Gracias Leo, eres un gran profesional y tu trato tan educado y amable, me ha convertido en una nueva persona. Lo recomiendo fervientemente
  • Motivo de consulta: No controlar la comida

    Desde tener una ansiedad por comer horrible i no poder parar de hacerlo hasta poder ponerme a régimen sin esfuerzo. Impresionante. muchísimas gracias
  • Motivo de consulta: Dependencia

    En muy pocas sesiones he solucionado un problema de celos y dependencia que me ha hecho fracasar con todas las parejas. Muy agradecida
  • Motivo de consulta: Fobias

    Nunca había trabajado con este tipo de terapia y el resultado es muy rápido. Yo no podía cocinar porque me daba miedo la cocina y en pocas sesiones lo he vuelto a hacer. me encuentro muy calmada y sin temblores
  • Motivo de consulta: reconciliación

    Tras más de 2 años separados, divorciados y con continuos conflictos decidimos hacer terapia para poder compartir la vida de nuestros hijos y nietos. Yo personalmente estoy más a gusto con mi exmarido que en los últimos 10 años de matrimonio. Muchas gracias
  • Motivo de consulta: terapia regresiva

    muy eficaces y positivas. van al punto y es lo mejor.
  • Motivo de consulta: Comunicación con mi hijo adolescente

    Da gusto encontrar a gente que disfruta de su trabajo, se vuelca y participa de los resultados. Habíamos ido a conciliación familiar y a otro psicólogo pero ni comparación con Leo. Entiende, escucha, motiva... nos hemos sentido muy cómodos y bien guiados.
  • Motivo de consulta: conflicto familiar

    Leopoldo nos ha ayudado mucho a crecer como familia. nuestra hija estaba muy alejada y nosotros nos echábamos la culpa, todo el día era una mala cara y una discusión. mucho mucho dolor. Todo ya ha pasado y te lo agradecemos mucho.
  • Motivo de consulta: reconciliación

    Estamos muy contentos, hemos pasado meses peleados y desde la primera sesión las cosas han ido mejorando. Personalmente he mejorado mis relaciones sociales incluso a nivel familiar y laboral. Muchísimas gracias por tu dedicación.
  • Motivo de consulta: Pérdida ser querido

    Hace varios años que falleció mi marido y no había levantado cabeza, la pérdida afectó mucho a la familia. He de decir que contacté con Leopoldo por otro tema que yo pensé que no estaba relacionado, pero la sesión se centró en esto. No puedo agradecer con palabras el resultado, me siento de nuevo ilusionada y completa, mi corazón se ha llenado de nuevo, no puedo explicarlo de otra manera. Muchísimas gracias de alma y de corazón.
  • Motivo de consulta: Desarrollo personal. Terapia Regresiva

    Siempre fui reticente a este tipo de cosas pero confiando en Leo me decidí a probar y fue toda una experiencia. Llevo varias sesiones y estoy muy contenta; para mi supone una terapia psicológica innovadora que me ha ayudado a liberarme de historias del pasado y a reencontrarme conmigo misma. Soy feliz y he reorientado mi vida. Gracias Leo por tu guía, eres un profesional fantástico en el que puedo confiar y con el que puedo sentirme segura. Muy recomendable, serio y con resultados desde la primera sesión. De nuevo, gracias.
  • Motivo de consulta: Terapia regresiva

    El trabajo con Leopoldo es muy intenso pero da unos resultados estupendos. En muy poco tiempo he dado un giro a mi vida e incluso se me han quitado algunos dolores. Muchas Gracias!!!!
  • Motivo de consulta: separación

    Nos has ayudado mucho en la separación, hemos acabado como amigos y no como enemigos a pesar de todas nuestras diferencias y la dificultad que entrañaba el conflicto. Un sincero agradecimiento.
  • Motivo de consulta: Problemas ansiedad

    Leopoldo Te agradezco mucho tu ayuda y guía en estas últimas semanas. Me estaba encerrando en mi mundo y gracias a ti ahora puedo salir de casa e incluso meterme en un ascensor sin temblar ni sudar. Eternamente agradecido.
  • Motivo de consulta: Terapia regresiva

    Les estoy muy agradecida por lo bien que me siento tras una terapia de regresión, salí con la sensación de haberme quitado un gran peso y mucho mucho más contenta. Me ha ayudado mucho.
  • Motivo de consulta: Terapia Regresiva

    Me sentí muy bien acompañada durante la terapia. Es un profesional que puso a mi disposición las herramientas terapéuticas con las que cuenta. Sentí que como profesional está en una búsqueda continua de mejora. Mil Gracias
  • Motivo de consulta: Terapia Regresiva

    Excelente profesional, aporta técnicas y herramientas terapéuticas que facilitan y ayudan a que el proceso sea fructífero y con buen resultado. Me sentí muy bien acompañada y cómoda en la terapia, dándome confianza como profesional y persona. Muchas gracias por todo.
  • Motivo de consulta: Problema con madre

    Desde que recuerdo he tenido un conflicto con mi madre, una especie de tensión entre el amor y el odio. Gracias a las regresiones en las que vuelto a la infancia y al vientre materno, he descubierto el origen de los conflictos. Esto me ha quitado una carga tremenda y sanado la relación que tengo con mi madre. Gracias.
  • Motivo de consulta: Terapia regresiva

    Un excelente profesional, en todo momento me sentí muy cómoda en la sesión de regresión que hice, y luego la sensación de haberme quitado un peso enorme de mi espalda, gracias Leopoldo, super recomiendo su trabajo!
  • Motivo de consulta: Pérdida hijo

    Desde que murió mi hijo no he levantado cabeza. Estaba en la flor de la vida y nos afectó muchísimo, dejó también a su mujer y a su hijo de tan sólo cinco años. Gracias a una amiga contacte con Leopoldo y me hizo una regresión con mucho dolor a los instantes tras enterarme de la muerte de mi hijo. Parece que lloré en hora y media toda la pena y volvió a salir el amor. ¡La pena no dejaba que recordase el amor! Yo pensaba que sentía pena porque sentía amor y le echaba de menos. Terminó la sesión y me abrace a Leopoldo como si fuera una chiquilla que ha encontrado su papá. Fue un momento muy emotivo. Muchas gracias por tu tiempo, por tu pasión y tu comprensión.
  • Motivo de consulta: Muertos

    Siempre he visto cosas, y siempre he huido de ellas. Me acosaban en sueños y en momentos de paz en mi casa, en hoteles, etc. Estaba triste y agotado de luchar contra esto. Leo me ha enseñado a trabajar y aceptar este don que tengo. Muchas gracias
  • Motivo de consulta: Ayuda familiar

    Un servicio excelente. puedes tener sesiones a domicilio, en el trabajo o donde sea, lo cual es muy cómodo. además el precio es similar a una consulta en gabinete. Leopoldo nos ayudó mucho, es un profesional muy directo y práctico, se centra en avanzar y consigue resultados muy rápidos. sus técnicas son muy curiosas :-)
  • Motivo de consulta: Celos

    Nunca he conseguido mantener una pareja, siempre surgían celos, celos y más celos que lo echaban todo perder. Yo acudí a Leopoldo para que me ayudase con un tema de desarrollo personal y en medio minuto acabe hablando de esto. ¡cómo sabe meter el dedo en la llaga! La sesión fue reveladora y lo agradezco de corazón.
  • Motivo de consulta: Relajación y mindfulness

    Las técnicas que me estás enseñando me ayudan mucho todos los días. Gracias por todo.
  • Motivo de consulta: Terapia Regresiva

    Cómo terapeuta me sentí muy confiada y segura del manejo de las herramientas que ofrece Leopoldo , de ir al origen de una situación no resuelta por mi. Gracias, con tu calma y buena dirección y desarrollo de la terapia lograste dar con la información guardada en mi inconsciente.Recomiendo la buena aplicación de tu terapia.
  • Motivo de consulta: ayuda relación

    Muy buenos profesionales por mi experiencia. Puntualidad, facilidades para quedar y un trato excelente ...una gran ayuda.
  • Motivo de consulta: terapia pareja

    Una experiencia gratificante....poder resolver nuestras diferencias con su ayuda. En pocas palabras ...Seriedad ,trato agradable,puntualidad y empatía. Gracias por todo.
  • Motivo de consulta: Fobias y angustia

    Cuando uno se siente atrapado a veces necesita un empujoncito. Muchas gracias
  • Motivo de consulta: Tristeza

    Siempre he sentido que me faltaba algo, rota y vacía, con una tristeza profunda que me ha acompañado desde que era pequeñita. Cuál fue mi sorpresa al descubrir en una regresión al vientre que tenía una hermana gemela que no llegó a nacer. Mis Padres lo confirmaron tras la sesión. No tengo palabras. Esto es impactante y tremendo. Ahora tengo por primera vez en mi vida ilusión y alegría y la relación con mis Padres ha cambiado mucho. Lo dicho sin palabras pero con el pecho lleno de felicidad
  • Motivo de consulta: Trastorno de ansiedad

    Un servicio muy profesional. Nunca me he sentido cómodo con otros psicólogos, pero en casa es muy distinto.
  • Motivo de consulta: Psicólogo Madrid discapacidad

    Enhorabuena por vuestro proyecto. Ideal para gente con dificultades de movimiento
  • Motivo de consulta: Restaurar relación

    Tras casi 15 años de relación, estábamos en un bajón y cada uno haciendo sus cosas. Leopoldo nos ha ayudado mucho y ahora volvemos a ser una pareja.
  • Motivo de consulta: Terapia Regresiva

    Una experiencia impresionante, muy profunda, intensa y con gran dolor espiritual, pero a la vez aleccionadora y esclarecedora. Eleva tu consciencia a un punto de vista totalmente diferente, apartado del mundanal ruido y permitiéndote ver y sentir con claridad por primera vez en muchos años. Aprendes a perdonar de corazón, aceptar y sonreír. Tu alma se reconforta con la experiencia y jamás vuelves a ser el mismo. Muchas gracias de espíritu, de consciencia y de corazón.
  • Motivo de consulta: Fobias adolescente

    Mi hijo llevaba casi 6 meses sin salir de casa. Habéis conseguido que salga de nuevo y que empiece a reorientar su vida. Veo la solución cada vez más cerca
  • Motivo de consulta: Problema personal

    El servicio es magnífico y me habéis ayudado mucho, pero deberíais hacer bonos para tratamientos largos.
  • Motivo de consulta: Ayuda en Madrid

    Una buena experiencia. Leopoldo Ceballos es una persona superamable y un gran profesional. Me ha ayudado mucho.
  • Motivo de consulta: Evolución y desarrollo personal

    Si llego a saber que la solución estaba tan cerca de mi alcance… pero a veces no puedes verlo sin ayuda
  • Motivo de consulta: terapia pareja

    Leopoldo nos ayudó mucho en nuestra relación
  • Motivo de consulta: ayuda pareja

    Un servicio maravilloso nos ayudó a resolver todos nuestros problemas de alcoba
  • Motivo de consulta: Psicólogo Luto

    Cuando mi marido murió me sentí perdida y derrotada. Ahora vuelvo a vivir gracias a vuestra ayuda. Muchas gracias.
  • Motivo de consulta: Orientación

    Un trato profesional, me ayudaron mucho. Gracias!
  • Motivo de consulta: Psicólogo Conflicto familiar

    ¡Qué cómodo! ¡Qué rápido!, ¡qué sencillo! Muchisssimas gracias
  • Motivo de consulta: Obsesiones y limpieza

    Vuestra ayuda ha sido inestimable, parece mentira que no existan más profesionales de la salud que realicen este trabajo tan necesario a domicilio.
  • Motivo de consulta: Depresión limitaciones físicas

    Tengo muchas dificultades para moverme y sin vuestra ayuda me habría sido imposible acceder a un profesional. Muchas Gracias.
  • Motivo de consulta: Acoso Laboral

    Me sentía acosada y explotada en mi trabajo y hablar contigo me dio fuerzas para afrontar un cambio que me aterraba. Te agradezco mucho tu ayuda
  • Motivo de consulta: Orientación psicológica y problemas de comunicación

    nos mostraste la solución donde no la estábamos buscando. Nos has ayudado mucho a abrir la mente y a recuperar nuestra relación. Muchas Gracias.
  • Motivo de consulta: Orientación psicológica

    Un gran equipo de profesionales, me habéis ayudado a desatascarme en varias ocasiones.
  • Motivo de consulta: sentimientos escondidos

    A veces es difícil expresar lo que sientes, incluso si es algo tan bonito como el amor a tu familia. Cuando llevas tiempo sin decirlo te acostumbras, pero el amor amarga cuando no se expresa. Gracias por ayudarnos a recuperar el amor y la sonrisa.
  • Motivo de consulta: Separación con hijos

    Cuando hay hijos la relación, sigue activa a pesar del divorcio. Aprender a hablar y llevarnos bien es fundamental para el bienestar de los niños. Gracias por hacernos ver esto
  • Motivo de consulta: Terapia de pareja

    Estábamos atrapados en una relación sin futuro hasta que pudimos hablar con vosotros. Muchas gracias por la ayuda.
  • Motivo de consulta: Psicólogo adolescentes

    Mi hijo no había hablado con ningún profesional, se negaba. La posibilidad de hacerlo en la seguridad de su habitación ha sido lo único que ha funcionado. Gracias por este maravilloso servicio
  • Motivo de consulta: Motivación y depresión

    Me ha gustado mucho hablar contigo, pero para los parados el servicio debería de ser gratuito o de muy bajo coste.
  • Motivo de consulta: Hablar. hablar, hablar.

    parece que lo hacemos todo los días y por eso es fácil. Pero al hablar también hay que escuchar con respeto. Hemos estado deteriorando nuestra relación durante años, nos queremos mucho pero nos hemos hecho mucho daño por no saber comunicarnos con respeto. muchas gracias por enseñarnos
  • Motivo de consulta: Problema personal

    Muy contento con los resultados. Gracias
  • Motivo de consulta: Problemas ansiedad y alimentación

    Todo un hallazgo. El servicio a domicilio no tiene comparación.
  • Motivo de consulta: Ayuda a domicilio en Madrid

    Me estáis ayudando a dar pasos cada vez más grandes. Ahora soy más fuerte que antes. Os lo agradezco de corazón
  • Motivo de consulta: Psicología a domicilio

    Es un servicio magnífico y muy necesario, especialmente en mi pueblo que hay pocos psicólogos. Me hubiera gustado no abonar un extra por vivir en la periferia
  • Motivo de consulta: Problemas Pareja, dependencia, abandono

    Evolucionar es necesario, y a veces en tu propia casa hay elementos que te impiden avanzar. Sin este servicio jamás podría haberme dado cuenta.

Palabras Clave:

Psicólogos, psicoterapeutas, adomicilioMadrid, psicólogoadomicilio, problemaspareja, sexólogo, sexóloga, problemasdecomunicación, dependencia, alcoholismo, agresividad, infidelidad, chantajeemocional, soledad,