Psicólogo a domicilio en Madrid

  • ¿Cómo eliminar la ira, la rabia y el rencor?

Estás en > > ¿Cómo eliminar la ira, la rabia y el rencor?

Título:¿Cómo eliminar la ira, la rabia y el rencor?

ISBN: 978-84-1338-183-1

Páginas: 74

Lenguaje: Español

Web Colección: www.manualesdeconscienciaysalud.es

Editorial: Círculo Rojo

Ediciones: 1

Descripción:Manual rápido para resolución de conflictos.

Disponible En:

Sinópsis:

En este manual abordaremos una técnica muy  fácil de utilizar para la resolución de conflictos. Puede usarse con disputas presentes, pasadas e incluso futuras. La única clave necesaria es la voluntad de resolver el conflicto y deshacerse de la ira, la rabia, la tristeza, la culpa, la vergüenza y el rencor que lo acompañan. Resolviendo el problema aprenderás también a entender tus emociones, tus necesidades y el funcionamiento de tu corazón; habrás crecido y madurado. Es hora de sanar, ha llegado el momento de liberar la carga de tu corazón.

Los lectores opinan

  • Bendiciones para ti y los tuyos. Este libro me ha salvado de mi mismo.
  • Cada vez que echo la culpa a alguien se muestra una herida en mi corazón que no había sanado... tantas culpas, tantas heridas... ahora es el momento de sanar. Namasté
  • ¡Sorprendente! no sabía que había TANTO dentro de cada palabra que digo. Muchas Gracias, me has abierto un mundo interior escondido durante años.
  • Muchísimas gracias!! Estos días lo he estado haciendo, he escrito, redactado las frases, me ha dado que pensar y me está sirviendo! Se puede aplicar a todos los conflictos!

NUESTROS SERVICIOS

Palabras Clave:

consciencia, saludo, conflictos, terapia, pareja, comunicación, Ho'oponopono, ira, rabia, rencor,